Contacto

CERINDETEC
Calle Andres Perez 1, piso 3
29008 Malaga

 

Correo electrónico: adriana.bollon@cerindetec.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 952217450 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros Servicios

 

 

Dirección y Gestión estratégica

El estudio de la estrategia y la dirección estratégica hoy día constituye un aspecto fundamental en todo sistema de cualquier organización, no sólo por lo que representa para su estructura organizacional interna sino también por lo que le permite obtener con relación al conocimiento y trabajo en su entorno.

El proceso de dirección estratégica no es único para todas las organizaciones, sino se manifiesta en función de la misión y de las características de cada una de ellas, así como de las pretensiones y las nuevas necesidades que tenga ésta, no obstante, deben seguirse un grupo de pasos generales que son los que deben adecuarse, los pasos o etapas son las siguientes:

  • Determinación y establecimiento de la misión y las metas o fines de la organización.
  • Diagnóstico estratégico.
  • Búsqueda y determinación de las opciones estratégicas.
  • Evaluación y selección de estrategias.
  • Implantación de la estrategia seleccionada.
  • Seguimiento y control estratégico.

 

Relaciones Internacionales

Asesoramiento en Estrategia Internacional:

  • Apoyo en el inicio a la exportación.
  • Programas Estratégicos de Internacionalización. Análisis y Estudios de Mercado. Marketing Internacional. Proyectos exportadores. Análisis de Inversión. Implantación en el exterior de las Pymes. Inversiones. Búsqueda de Partners.

 

Formación

Asesoramiento y Diseño de planes de capacitación. Formación de recursos humanos in company. Programas de Dirección y Gestión de Empresas. Habilidades Directivas: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Motivación, Trabajo en Equipo, Resolución de conflictos, Negociación, Atención al cliente, Técnicas de Venta. Gestión de Hoteles. Gestión Campos de Golf.

Dirección por competencias. Dirección por objetivos.

Coaching Empresarial.